domingo, 21 de agosto de 2011

SEGUNDA JORNADA DE REFORESTACION JUNTO AL CLUB LEO


















Tenemos a Bien informarle que en el día de la fecha 21/08/2011 el Club de Leones Higüey Inc. celebro su segunda jornada de reforestación en la zona de Los Cerritos, de la Comunidad de Santana perteneciente al Distrito Municipal de Higüey. La misma se realizo en la propiedad del amigo Lic. Marcos Rodriguez quien gustosamente asedio a la propuesta de reforestar con frutales la margen del Río Sanate que pasa junto a su propiedad.
La actividad fue coordinada por la Comisión de Medio Ambiente de nuestro Club, encabezada por el León Aberto Castro y el León Rafael Chavez, presidiendo el acto la DL. Daniela Santana presidenta de nuestro Club. También el Club Leo de nuestra institución coordino con sus miembros para hacer suya la actividad teniendo una participación activa y trabajadora en la misma. Tuvimos como invitados a los Leos de Romana, que también participaron en la jornada de forma excelente.
Lugar: Los Cerritos, margen Oeste Río Sanate
Coordenadas 18* 40; 41. 20" N y 68* 49' 25. 30" O
Elevación 102 mts.
Cantidad de plantas sembradas 370 de diferentes especies.
Leos participantes: 20
Leones participantes 20
Personas de la finca: 02

sábado, 20 de agosto de 2011

RIFA DE NOVILLA EN LA FERIA DE AGANI POR EL CLUB DE LEONES






NUESTRO CLUB CUMPLIENDO CON LA TRADICIÓN DE SU RIFA ANUAL DE LA NOVILLA PRO-RECAUDACIÓN DE FONDO CELEBRO LA MISMA EN LOS CORRALES DE AGANI DE EL MUNICIPIO DE HIGUEY DENTRO DEL MARCO DE LA FERIA EN SU DÍA FINAL. EL ACTO ESTUVO ENCABEZADO POR LA PRESIDENTA DEL CLUB DL. DANIELA SANTANA JUNTO A UN GRUPO DE MIEMBROS DEL CLUB, SEGÚN LO MUESTRAN LAS GRÁFICAS. EN ESTA OCASIÓN EL AGRACIADO CON EL PREMIO LO FUE EL SEÑOR RODOLFO SANTANA. LOS FONDOS RECAUDADOS EN ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE SERÁN USADOS EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE NUESTRO CLUB.

domingo, 14 de agosto de 2011







COMO ESTA ES UNA FERIA AGROPECUARIA AQUÍ LE DEJAMOS UNAS IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES TANTO DE FIESTA CON LOS TOROS Y PAYASOS DE EL SEIBO Y LA COMPETENCIA DE JUZGAR GANADO CON VALOR GENÉTICO CÁRNICO.

TRABAJANDO EN LA FERIA AGROPECUARIA DEL 2011





EL CLUB DE LEONES CADA AÑO PARTICIPA EN LA FERIA AGROPECUARIA CON UNA CASETA PRO-RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL CLUB. EN LA MISMA SE BUSCA COMO FIN ES CELEBRAR LA GRAN RIFA QUE APORTA LOS FONDOS QUE EL CLUB USA DURANTE LA GESTIÓN DE CADA DIRECTIVA. TODOS LOS LEONES SE EMPEÑAN EN EL TRABAJO DE VENTA DE BOLETOS Y OTROS MATERIALES COMESTIBLES PARA EL PUBLICO EN GENERAL. LOS EQUIPOS DE TRABAJO ESTÁN LIDEREADOS POR LA PRESIDENTA DEL CLUB DANIELA SANTANA Y LAS DIFERENTES COMISIONES CONFORMADAS. AQUÍ LE DEJAMOS UNA VISTA DE LA MISMA.

CRUZACALLE AMBIENTAL



Con motivo de la Feria Agropecuaria de Higüey, nuestro Club de Leones Higüey Inc. coloco un cruza calle gigante en la parte central de la feria. El mismo sera visto por los miles y miles de visitante que durante estos cinco días nos visitaran de toda la geografía del país. Su lema es el mismo que enarbola el Asesor de Medio Ambiente del Distrito R-1 para la Región Este (PROTEJAMOS LOS QUE QUEDAN, SEMBREMOS LOS QUE FALTAN). Los trabajos de medio ambiente son coordinados por el León Alberto Castro.











El Club de Leones Higüey Inc. celebro su pasadía con motivo del Día de los Padres. Este encuentro fue efectuado en la propiedad de la familia Rodríguez (Los Balitos). Las Damas Leones y Domadoras, encabezadas por la Presidenta Daniela Santana, estuvieron trabajando arduamente para que el encuentro se diera con los detalles y lujos que los Padres se merecían. Leones, Cachorros, Leos y invitados se dieron un gran banquete y todos gozaron de lo lindo. Felicidades Padres.

viernes, 5 de agosto de 2011


Cada año y como actividad de recaudación de fondos el Club de Leones Higüey Inc. celebra su rifa de una novilla mestiza de cebú. Nuestro Club participa en las celebraciones de la Feria Ganadera de AGANI y durante este evento regional celebramos la rifa de la misma. Así pues compañeros y compañeras a colaborar para que tengamos un año de excelencia leonística en el periodo de la DL. Daniela Santana.